Paisajes Potrero de los Funes Paisajes Potrero de los Funes Paisajes Potrero de los Funes Paisajes Potrero de los Funes Paisajes Potrero de los Funes Paisajes Potrero de los Funes Paisajes Potrero de los Funes

En San Luis no dejes de visitar

Las Salinas del Bebedero deslumbran los ojos de todo aquel que decide conocerlo. A pocos kilometros encontrarás el relax de complejos termales.
La Carolina es un pueblo de apenas 200 habitantes, de origen minero, calles angostas y casas de piedra, que ofrece diversos atractivos.
El Dique La Florida es un espejo de agua enclavado en las sierras de San Luis, a su alrededor cuenta con espacios para acampar y realizar deportes náuticos.
La Punta, conocida como la ciudad del futuro, fundada en el año 2003, ofrece una gran variedad de actividades culturales, tecnológicas y deportivas para realizar.
El Parque Nacional Sierra de las Quijadas, el Gran Cañón del Colorado en miniatura, fue creado en 1991 para preservar sus yacimientos arqueológicos y paleontológicos
En este pequeño paraíso terrenal, recostado sobre la falda occidental de las sierras, disfrutarás de magestuosos paisajes y una serenidad incomparable.

Circuitos turisticos

Un arco iris de alternativas se abre paso en el territorio provincial de San Luis encontrando aquí los espacios ideales para su realización. Sierras, valles, llanos, lagunas, salinas, termas; sitios urbanos y senderos rurales; reservorios culturales y modernidad manifiesta; serenidad intrínseca y seductoras propuestas activas; silencio y ritmo; humildad y extravagancia; tradición y desarrollo; todo es posible y cautivante en este exquisito destino turístico donde el visitante encontrará la máxima satisfacción de sus preferencias y más.
  • Caminos en Sierras Puntanas

    Sierras Puntanas

    La región turística de las Sierras Puntanas se extiende en el centro- norte de la provincia de San Luis. Escenario perfecto para la práctica de diversas actividades recreativas y deportivas, o para el simple disfrute de los privilegios naturales. Villas veraniegas recostadas sobre las sierras aparecen a lo largo de todo el trayecto ofreciendo un paisaje ininterrumpido de bellezas y ornamentando su propuesta con opciones culturales e históricas.
  • Parapente en Merlo

    Comenchingones y Valle del Conlara

    Corredor de los Comechingones, recibe este nombre el pintoresco camino que bordea las Sierras de Los Comechingones, recorriendo la Ruta Provincial Nº 1, en orientación norte-sur, desde Villa de Merlo hasta La Punilla.
  • Lagos de San Luis

    LLanos y lagunas

    Paraíso de variada flora y fauna, majestuosas planicies y sorprendentes espejos de agua salpicando médanos, la región turística de los Llanos y Lagunas se extiende por la costa este del sur de la provincia de San Luis.
  • Escuela Rancho fundada por Domingo F. Sarmiento

    Zona Norte

    Acompañada por las Sierras de San Luis, la región turística denominada Zona Norte atraviesa pequeños parajes compuestos por variadas expresiones del pasado entre las que destacan pinturas rupestres, antiguas capillas, ranchos de adobe, antiguas casonas.
  • Salinas del Bebedero

    Termas y Salinas

    Original paseo donde la belleza escénica de las inmaculadas salinas se complementa con las propiedades relajantes y curativas del termalismo, la región turística de las Termas y Salinas.

Cómo está el tiempo?